Entorno

Nuestro Entorno

Disfruta de las maravillas naturales que te ofrece el Oriente de Asturias

playa santa marina

PlayaSanta Marina

Dentro de la misma villa de Ribadesella y tiene una longitud de 1,500 metros. Es la playa donde desemboca el Río Sella y por ello se considera uno de los estuarios más bellos de Asturias.

lagos covadonga

Lagos de Covadonga

El conjunto de los lagos de Covadonga está formado por dos pequeños lagos, el Enol y el Ercina de origen glacial situados en la parte asturiana del Parque Nacional de los Picos de Europa, en el macizo occidental de dicha cadena montañosa.

tito bustillo

Cuevas y Museo Tito Bustillo

La cueva de Tito Bustillo es uno de los conjuntos rupestres más importantes del Arte Paleolítico. La dificultad que presenta la visita de varios de sus conjuntos artísticos y la necesidad de conservar el excepcional patrimonio que contiene motivaron la apertura del Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo.

playa gulpiyuri

PlayaGulpiyuri

Un ejemplo espectacular de las maravillas naturales que podemos encontrar es la curiosa y excepcional Playa de Gulpiyuri, la playa sin vistas al mar. Declarada Monumento Natural en 2001 por su gran valor paisajístico y geológico.

acantilados

Acantilados del Infiernu

En cualquier punto de esta ruta disfrutaremos de las esculturas que el mar ha ido esculpiendo en la roca a lo largo de los siglos. Entre monte bajo, vacas y cabras, vemos las embarcaciones de Ribadesella faenar en las aguas del Cantábrico

piraguas

Descenso Internacional del Sella

El fundador, promotor e imaginativo organizador de esta fiesta y competición es Dionisio de la Huerta, su desbordada imaginación, su inventiva y su capacidad organizadora lo han convertido en el artífice de una competición y una fiesta única en el mundo por su espectacularidad, colorido, belleza y originalidad.

entorno

Paraiso por descubrir

Playa, montaña, gastronomia, folklore, paisaje, rutas, fiestas.... todo un paraiso por descubrir en el maravillos entorno del Oriente de Asturias, consultanos y te acosejaremos, todo un mundo por conocer..

Image

Hotel La chopera, en Ribadesella, ofrece un trato personalizado y profesional. El objetivo de nuestro alojamiento es conseguir la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

© 2018 Hotel-Restaurante La Chopera. All Rights Reserved. Sitio diseñado por Infotur